jueves, 9 de enero de 2020

Plumier de madera romántico

¿Recordáis las cajas para los lapiceros de nuestros abuelos? A mi me encantaban... ahora ya no se usan, pero nos pueden servir para guardar las brochas de maquillaje o como un pequeño joyero...
 He pintado el plumier con pinturas acrílicas, el interior con un vibrante malva... y el exterior con tonos ocres y crema haciendo un jaspeado...
Sobre la tapa he pegado unas piezas de madera en tonos pastel, a juego con los de la caja...
También le he añadido el detalle de la puntilla en la base...
Espero que os guste la idea...



en el siguiente enlace podéis ver el marco de fotos...
https://elrincondetitaleti.blogspot.com/2019/12/marco-de-fotos-decorado.html 



Si os interesa adquirir alguno de mis artículos podéis contactar conmigo a través del enlace que se encuentra en el lado izquierdo...

Podréis ver más cuadros en el siguiente enlace:




 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
👉📃 Comentarios y suscripción al blog...



 Además si queréis estar al día de todas mis pequeñas creaciones podéis suscribiros al blog en el enlaces que aparece a la izquierda de la página, o dejar vuestros comentarios o sugerencias, os aseguro que agradeceré todas vuestras aportaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario