domingo, 13 de diciembre de 2020

Adornos de Navidad


Estamos a las puertas de la Navidad... y como todos los años me gusta hacer adornos modelados... me encantan porque son únicos, no hay dos iguales... el proceso es sencillo y quedan fabulosos...
Pincha aquí y podras ver otras ideas para Navidad  de años anteriores: figuritas, decoración, portavelas, recetas...
Esta Estrella inspirada en los copos de nieve me encanta... nunca me canso de hacer este adorno...
Los adornos están cortados con moldes para galletas y para dar textura utilicé paños de encaje...
 Por supuesto no nos puede faltar en el árbol nuestra Estrella de Belén...
O nuestro Árbol de Navidad...
En esta ocasión las he presentado como un guiño a la naturaleza, sobre cartulinas tipo papel craft perforadas con forma de hojas de otoño, atadas con cuerda natural... 
Las podemos utilizar para decorar el Árbol de Navidad, colgarlos en los pomos de los armarios... o para adornar los embalajes de los regalos...

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗   Si te interesa alguno puedes pedirlo a través del enlace de contacto...
👉📃 Comentarios y suscripción al blog...

 Además si queréis estar al día de todas mis pequeñas creaciones podéis suscribiros al blog en el enlaces que aparece a la izquierda de la página, o dejar vuestros comentarios o sugerencias, os aseguro que agradeceré todas vuestras aportaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario