domingo, 20 de octubre de 2013

Alfombra

Es acabarse el verano y parece que a todas nos apetece coger las agujas y empezar a tejer... yo sigo con el trapillo... mientras veo la tele por la noche me gusta aprovechar para hacer las labores de punto o ganchillo...
ayer acabé otra alfombra de trapillo, esta vez la he combinado con lana que me dio mi hermana este verano. La combinación de colores ha quedado bastante bien...¿a vosotros qué os parece?






Como las alfombras que hago no son muy grandes y el trapillo es de algodón se pueden utilizar para el baño, para una habitación infantil... en cualquier rincón de la casa quedan bien...

Me estoy planteando hacer una grande para el salón... pero todavía no tengo claro con qué forma...
ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario