jueves, 8 de febrero de 2018

muñeco de trapo "monstruonejo" : rematando el trabajo...



retomamos el trabajo con el "monstruonejo" para dar los últimos retoques y dejarlo listo para regalo...

Así quedó por detrás... y a pesar de que la tela me parece preciosa resultaba un poco sosa para mi gusto...
Y decidí ponerle un detallito...
Un botón gigante... 
Para mi gusto queda mucho mejor... y la niña lo primero que le llamó la atención fue que el muñeco "tiene un botón en el culo"...😂😂😂


Corte al bies unas cintas de raso en un color a juego
  y hay que sellar los extremos con un mechero para evitar que se deshilache...
 uno monstruonej@ presumid@... 
Finalmente lo empaqueté con un bonito papel de celofán con estampado floral y cerré el envoltorio con un gran lazo verde estampado a juego con el papel de celofán...
Y unas etiquetas como detalle en papel craft impreso...
Así quedó listo para su entrega...
Si te gusta y quieres uno igual o con otras alternativas... no dudes en contactar conmigo por medio del enlace que tienes en la parte izquierda de la pantalla...
También puedes subscribirte a mi blog y estar al tanto de todas las cosillas que voy contando...
Saludos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario