viernes, 20 de diciembre de 2019

Cocina vitrocerámica de fieltro

 Como Cataleya viene con frecuencia a casa a jugar... y está de lleno en la etapa de juego simbólico le encanta jugar a prepara comiditas...
La primera vez me tocó improvisar una cocina y la verdad es que le sirvió perfectamente...
Un folio con cuatro garabatos y su gran imaginación fueron suficientes para que pasara la tarde "cocinando" deliciosos platos...
Como tengo siempre fieltro en casa me puse manos a la obra para hacer una vitrocerámica de juguete...
Utilizando unas tapas como molde para los "fuegos"...
Corté dos círculos de distinto tamaño para simular las zonas de cocción... y las coloqué en su lugar con alfileres...
Para los mandos... círculos de fieltro más pequeños...
Así será la distribución de los distintos elementos...
Y a coser las piezas...
Los "mandos" con hilo en contraste...
Y ya tenemos lista la vitrocerámica... le saqué los medidores que tengo para repostería y completamos el menaje de cocina... 
Ocupa poco espacio ya que se puede enrollar o doblar... y se puede utilizar en cualquier parte...

 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
👉📃 Comentarios y suscripción al blog...
 Además si queréis estar al día de todas mis pequeñas creaciones podéis suscribiros al blog en el enlaces que aparece a la izquierda de la página, o dejar vuestros comentarios o sugerencias, os aseguro que agradeceré todas vuestras aportaciones...








No hay comentarios:

Publicar un comentario