sábado, 29 de febrero de 2020

Botella jardín de lavanda

Tengo unas frascas de cristal por casa y ya me cansé de verlas  tan sosas... y como se acerca la primavera decidido darles un toque romántico inspirado en los jardines franceses...
lo primero que he hecho es dar una base de pintura acrílica aplicada con esponja, en tonos verde pastel y crema...


 El diseño del dibujo tiene continuidad en todas las caras de la botella...
 Esto da un aspecto precioso y de continuidad a nuestro "jardín"...

Para dar un toque "rustico" he dado unas vueltas de cuerda al cuello de la botella...
...y he puesto unos colgantes modelados en terracota y unas cuentas de madera...

También me pareció bonito el toque de la etiqueta "handmade", como si fuera de una floristería...
Espero que os guste, porque a mí me encanta el resultado...
En este enlace podéis ver otras botellas que he decorado con diferentes temáticas: románticas, marineras, Halloween...
 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 
  Si os interesa alguna de mis creaciones podéis pedirla a través del enlace de contacto... 

👉📃 Comentarios y suscripción al blog...


 Además si queréis estar al día de todas mis pequeñas creaciones podéis suscribiros al blog en el enlaces que aparece a la izquierda de la página, o dejar vuestros comentarios o sugerencias, os aseguro que agradeceré todas vuestras aportaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario