viernes, 21 de febrero de 2020

Congelar ajo y perejil picado

Bueno, no se al resto de la gente... pero a mi no me gusta nada picar el ajo y el perejil cuando tengo que cocinar... por lo que este pequeño truco de cocina me resulta muy práctico...
Es estupendo tener el ajo y el perejil picado listo para usar...
Sinceramente... ni siquiera me molestado en picarlos... en el supermercado lo venden ya picado, pero a veces es demasiada cantidad o simplemente no lo tenemos a mano cuando nos hace falta...
Vamos a necesitar:
  • cubitera para hielo
  • papeles para trufas
  • ajo y perejil picados
  • aceite de oliva 
Lo primero es preparar la cubitera para que sea fácil sacar los "cubitos" de ajo y perejil... para esa misión he utilizado los papeles para trufas... los colocamos en cada hueco...
A continuación he mezclado el ajo y el perejil con aceite de oliva virgen extra...
 Y lo colocamos en cada hueco de la cubitera...
 Listo para ponerlo en el congelador...
 Una vez congelado...
 He sacado los cubitos y los guardo en una bolsa en el congelador... listos para usar...
 De este modo tenemos porciones disponibles listas para utilizar en cualquier momento...
Sólo tenemos que sacar una porción y colocarlos en la sartén a fuego bajo, o bien 30 segundos de microondas...

 Os aseguro que es una opción fabulosa que nos ahorra tiempo y además nos evitamos el olor a ajo en las manos...
 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
👉📃 Comentarios y suscripción al blog...


  Si queréis estar al día de todas mis pequeñas creaciones podéis suscribiros al blog en el enlaces que aparece a la izquierda de la página, o dejar vuestros comentarios o sugerencias, os aseguro que agradeceré todas vuestras aportaciones...Si os interesa alguno de los productos también podéis contactar conmigo... 
Gracias por vuestro interés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario