martes, 12 de mayo de 2020

Cajoneras de IKEA decoradas - Resultado final

Bueno, por fin las cajoneras están ubicadas en su lugar... creo que quedan fenomenal con la decoración, me encanta el resultado final... lo que vuelve a demostrar que con un poco de esfuerzo se logran cosas estupendas...
Os recuerdo cómo estaban las cajas antes de comenzar a decoralas...
Un gran cambio ¿verdad?
Hoy veremos los detalles finales...
Una vez que estaban terminadas, decidí buscar algunos elementos para añadir un toque extra...

Y opté por unos pequeños detalles que jugaran con el dibujo del papel... pequeñas piezas en color bronce que imitan engranajes, relojes... algún colgante (le quité el aro para colgar con unos alicates de corte)...
No muchos... ni en todos los cajones... para no recargar la decoración de las cajoneras...
El detalle de los laterales de los cajones me gusta mucho, yo opté por que hubieran muchos dibujos...
y algún guiño en el interior de un cajón...
 Espero que estas ideas os sirvan... y sobre todo disfrutad del proceso de creación de elementos que os hagan felices en vuestro hogar...
Os comentaré unos pequeños detalles... el quinqué verde lo compre en un mercadillo en Francia, concretamente en Chartres... ya sabéis que tengo pasión por esos mercadillos... el que es todo de cristal y el farol de detrás son regalos... quien me conoce sabe que ese tipo de objetos me encantan... 
Espero que os haya gustado...
podéis ver todo el proceso de decoración de las cajoneras en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario