jueves, 9 de abril de 2020

Magdalenas de chocolate con nueces y coco

Retomamos las recetas dulces... esta vez gracias a mi sobrina Julia, que ayer me sorprendió con estas estupendas magdalenas... que tienen una pinta deliciosa y que, por la receta que me ha dado, recuerdan a los brownies...
Paso a contaros la receta....

Pasemos a la elaboración...
  • En primer lugar tamizamos la harina con la levadura y el cacao... esto nos ayudará a que no salgan grumos en la masa... dejamos esta mezcla en un bol grande.
  • A continuación ponemos una sartén a fuego medio y fundimos la mantequilla con el azúcar.... 
  • En un bol mezclamos la mantequilla con el azúcar, la leche y los huevos... hasta tener una mezcla homogénea...
  • Por otro lado, añadimos las nueces picadas y el coco rallado a la mezcla de la harina... y hacemos un hoyo en el centro.
  • En ese hoyo se vierte la mezcla líquida (mantequilla + azúcar + leche + huevos) y mezclamos hasta integrar todos los ingredientes...
  • A continuación distribuimos la mezcla en los moldes para magdalenas, aproximadamente 3/4 partes del molde...
  • Precalentamos el horno a 180º y cuando alcance la temperatura e introducimos las magdalenas, aproximadamente unos 20 minutos...
Cuando estén hechas las sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una rejilla...
Esperamos a que se enfríen (si tenemos mucha fuerza de voluntad) y ya podemos saborear estas estupendas magdalenas en la merienda o en el desayuno...
Estoy deseando que podamos vernos para intercambiar recetas... 
Os animo a probar la receta... yo desde luego pienso hacerlas...

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario